Menikini es una empresa innovadora, un ejemplo exitoso de la empresa familiar italiana más genuina. La marca es el resultado de la experiencia establecida de Luciano Menichini, que ha estado fabricando electrodomésticos de alta calidad desde 1973.
Tal valioso legado ha sido retomado por sus hijos, Simona y Massimiliano, quienes han lanzado un proyecto orientado hacia el futuro.
Utilizando una base sólida, la generación actual se ha expandido a mercados en el extranjero, trayendo lo mejor del «Made in Italy» al mundo.
Domoplast, experto en diseño de moldes termoplásticos y moldeo por inyección y empresa matriz del grupo, produce electrodomésticos para algunas de las empresas italianas e internacionales más prestigiosas.
Una tasa de retención de clientes superior al 95% garantiza un nivel inigualable de satisfacción del cliente en el sector.
La calidad y competitividad de la producción de Domoplast está garantizada por las constantes mejoras tecnológicas en el moldeo y montaje, el control constante de los procesos de fabricación, así como el uso eficiente de la automatización y la robótica.
Toda la producción es supervisada por el departamento de calidad altamente equipado.
General Vapeur fue una de las primeras compañías en el mundo en proponer vapor seco saturado para desinfección y desinfección.
Desde 1973, la experiencia de investigación y desarrollo de General Vapeur ha permitido a la compañía aprovechar el potencial de la desinfección a vapor mientras se mantiene el máximo nivel de seguridad para los operadores.
Tras años de éxito y recompensados por las ventas de millones de máquinas en todo el mundo, General Vapeur comenzó una renovación completa, transfiriendo toda su producción a una nueva instalación en el complejo Menikini en Albairate – Milán.