DE FORMA SEGURA, ECOLOGICA Y SIN CONTAMINANTES
Gracias al vapor saturado aplicado por nebulización a una temperatura superior de 145 º C, generado por máquinas profesionales especialmente diseñadas para la labor de limpieza, desinfección y esterilización, se logra destruir Virus y Bacterias con una eficacia del 99%. Incluso con estas máquinas pude ser combinado su uso con productos detergentes para limpieza o desinfectantes biocidas/viricidas, para situaciones más exigentes.
Pero aún podemos ir más allá, utilizando un producto Viricida “creado especialmente para determinadas máquinas” que reacciona con el calor del vapor, descomponiendo la fórmula química del mismo convirtiéndolo después en oxigeno puro respirable, totalmente ECOLOGICO y certificado.
Las máquinas que ofrecemos no son simples bombas de presión que esparcen partículas de agua simulando vapor. Son máquinas profesionales especialmente diseñadas con calderas incorporadas para alcanzar las temperaturas exigidas y que esparcen las partículas de vapor garantizando que las mismas cubran en forma efectiva toda la superficie a tratar en forma de nebulización.
Todo esto hace posible una desinfección y limpieza en forma inmediata y ecológica. Evitando perdida de tiempo, en tener que esperar a que actúen los productos viricidas tóxicos habituales y posteriormente tener que limpiar las superficies después de su aplicación. Sin tomar en cuenta todas las medidas necesarias de protección contra un viricida tóxico, para realizar su aplicación y los posibles riesgos a la salud que conlleva su exposición.
Esta tecnología garantiza desinfectar y eliminar el coronavirus en lugares tanto públicos o privados, tales como oficinas, clínicas, hospitales, residencias, hoteles, restaurantes etc. Este medio de desinfección es apto para luchar contra el coronavirus SARS-CoV-2.
CERTIFICACIÓN DE EMPRESA QUE GARANTIZA LA CORRECTA DESINFECCION