Sostenibilidad significa tener una visión a largo plazo de cómo nuestras acciones afectan a las generaciones futuras y asegurarse de que no causamos contaminación o agotamos los recursos a tasas más rápidas de lo que la Tierra puede renovarlos.
El vapor seco saturado es una tecnología completamente verde que hace posible la desinfección de una manera ecológica sin el uso de productos químicos agresivos.
Los productos de vapor seco saturado sobrecalentado de Menikini contribuyen a la sostenibilidad al tiempo que ahorran dinero en agua, productos químicos, mano de obra y costosos tiempos de inactividad de producción.
la contribución del vapor seco
El uso de vapor seco saturado reduce drásticamente el consumo de agua en todas las actividades de desinfección doméstica e industrial. La tecnología Menikini obtiene excelentes resultados de desinfección y desinfección, ahorrando hasta 100 veces en agua de lavado, lo que contribuye significativamente a su conservación.
libre de químicos
La contaminación y la contaminación del suelo y el agua son un problema global. Es nuestro deber, no solo desde un punto de vista moral, encontrar una solución invirtiendo en aplicaciones que reduzcan drásticamente el consumo de agua y el uso de detergentes contaminantes. El vapor seco saturado garantiza una desinfección y desinfección óptimas. También es un método ecológico de desinfección profunda ya que elimina químicos, toxinas y suciedad sin usar solventes.
El calor latente transmitido por el vapor seco saturado de Menikini elimina todo tipo de microorganismos patógenos y bacterias dañinas, pero no produce resistencia bacteriana, como suele ser el caso con los desinfectantes químicos.
- sin contaminación del suelo por solventes innecesarios
- Ahorre tiempo limpiando sin enjuagar ni enjuagar
- evitar alergias e irritaciones en la piel
- proteger el sabor de la comida y el vino